¿ Cómo trabajamos en Gatoahorrador ?

¿ Cómo trabajamos en la web Gatoahorrador ?

En primer lugar , agradecer a todos nuestros seguidores la confianza que habéis demostrado en este primer año de trabajo que llevamos .

Y , el porqué de este artículo es sencillo, queremos explicar cómo trabajamos y en que nos diferenciamos de otras webs que ofrecen servicios similares .

No publicamos todos días , ni todo el día .

A lo mejor os habéis presentado ” ¿ Porque llevan días sin poner ninguna oferta ? ” O ” ¿ Porque no ponen ofertas todo el día , a cada rato ? ” .

Si os habéis preguntado esto , os respondemos .

Desde el inicio de la web, queríamos destacar y diferenciarnos en algo de las demás , y es en el propósito de los post .

Las demás web se vuelven locos , se ponen a publicar , y vamos , lo que sea y al precio que sea . Ellos usan la estrategia de , anuncia mucho y vende mucho .

Pero , ¿ Enserio te vas a comprar unos led solo porque los ves anunciados ? Quien dice led , dice zapatillas , cepillo de dientes , y un sin fin de cachivaches .

Incluso , ponen teléfonos y tablets a precios desorbitados , si cuela, cuela .

El trabajo de las demás me recuerda a un dicho que dice ” el que mucho aprieta poco alcanza ” . Y nosotros creemos que es contraproducente esa técnica de promoción .

Después de destrozar un poco a los demás , os explicamos nuestra filosofía .

El propio nombre de la web lo explica , gato ahorrador . Todos queremos ahorrar un dinero y a la vez tener el mejor teléfono o tablet o demás juguetes .  Y la máxima que usamos es , solo hacer post con cosas que nosotros mismos usaríamos . Bien sea por el precio, o por las características o un conjunto de ambas .

La conclusión de nuestros post es , anunciar cosas que realmente sacareis beneficio con vuestra compra .

Claro, no somos perfectos, algún teléfono se nos puede escapar . O imaginaros que buscas , ” ese teléfono ” en concreto y nunca lo posteamos . No pasa nada , puedes escribirnos . En Facebook , email ( nachosb@gatoahorrador.com ) , nuestros mensajes dentro de la web, incluso nuestro chat de telegram .

Y  ayudaremos encantados .

Cómo conclusión , si nuestras publicaciones son ” intermitentes ” , es por que buscamos para vosotros , lo mejor de lo mejor .

Una vez más , gracias por confiar en nosotros .

Posted by Gumball

Gumball es un gato siamés al que le encanta estar en casa, la tecnología y comprar y vender de segunda mano.

Deja un comentario