Vuelven los reacondicionado a precios de risa

Moviles reacondicionados a precios de derribo

Desde hace un tiempo localizamos un par de tiendas en Aliexpress que tenían móviles reacondicionados y decidimos probar que tal. El resultado fue maravilloso, por que en muchos casos vienen incluso precintados, pareciendo nuevos a estrenar, con su caja y accesorios. 

Por ejemplo, podemos hacernos con un LG G4 aquí por solo 77€. Recordemos que hasta hace poco era un móvil premium y a día de hoy por ese precio es una ganga. Más que nada por su pantalla 2K de 5,5″, tener NFC e IR, snapdragon 808 acompañado de 3Gb de RAM. Vamos que no las marcas “Blancas” nos ofrecen algo tan bueno por tan poco.

Ojo a este otro pelotazo: Iphone 6 por 219€ comprandolo aquí. De este bien poco podemos decir que no se sepa. O lo amas, lo odias; no hay término medio (bueno si, los que lo odian por que realmente lo aman, y no se lo pueden permitir, así que esta es una ocasión para que pases de un estado a otro).

Si por el contrario buscáis otro modelo y estos no os encaja, echarle un vistazo a su página por que tienen desde HtC en su gama M, Samsung con los Note 3 y 4, incluso otros Iphone.

No dejes pasar tu oportunidad de tener un móvil premium a precio low.

Posted by Doraemon

Un gato con olfato de perro para rastrear, y a su vez con ojo de águila para analizar. El híbrido perfecto.

Deja un comentario