Google Play Music 4 meses gratis: música sin limites.

Consigue cuatro meses de Google Play Music gratis.

Si tienes Android seguro que conoces el servicio de música de Google, competencia directa de Spotify e iTunes. Aunque hay que decir que este servicio es compatible con otras plataformas, no es exclusivo para Android. Normalmente puedes optar por el periodo de prueba de un mes gratuito, que no esta mal, pero en esta ocasión Google nos regala 4 meses de música ilimitada totalmente gratis.

El precio normal es de 9,99€ al mes, aunque existe un plan familiar (igual que en sus competidores) que por 14,95€ puedes utilizar hasta 6 cuentas. Interesante para compartir con los amigos y familia.

 

4 meses gratis de Play Music

Cómo conseguir tu cuenta de Google Play Music 4 meses gratis:

De todas las formas, no se por cuanto tiempo, puedes optar por probarlo completamente gratis durante cuatro meses. Necesitas una cuenta de Google y tienes que introducir un método de pago para acceder a la promoción, pero si no te quieres arriesgar a que te cobren al llegar al quinto mes puedes darte de baja en cualquier momento y sigue funcionando.

Nosotros lo estamos probando y estamos encantados. Mucho repertorio actual y clásico, opción de descargar para escuchar offline (y no gastar datos). En fin, muy interesante por el precio que tiene. Así que anímate, que no cuesta nada, y aprovecha los 4 meses gratis de Google Play Music.

 Enlace a la promo

Ah, si quieres enterarte de otras muchas ofertas como esta, no dudes en suscribirte a nuestro canal de Telegram. Únete a nuestra comunidad.

Posted by Gumball

Gumball es un gato siamés al que le encanta estar en casa, la tecnología y comprar y vender de segunda mano.

1 comment

Deja un comentario