Amazon Prime Video te trae el nuevo Top Gear, The Grand Tour

Amazon Prime Video: The Grand Tour, The man in the High Castle y mas argumentos para hacerte Premium.

Los fans de Top Gear y los amantes de las series están de enhorabuena. Con tu suscripción a Amazon Premium tienes acceso gratuito al servicio de video streaming, Amazon Prime Video.

Decir que Netflix se está poniendo nervioso igual es demasiado, pero me imagino que estará mirando de reojo a Amazon, que entra con mano dura en el servicio de video streaming con Prime Video.

Siguiendo el modelo que ha dejado Netflix, Amazon ha lanzado su particular “videoclub” (si tienes menos de 20 años igual no sabes ni que es eso) incluyendo, además de películas y otras cosas, contenido 100% original producido por la firma.


Con tu suscripción de Amazon Premium, por 19,99€ al año puedes disfrutar de todas las ventajas de la cuenta Premium (envíos en un día gratis y mas cosas) y todo el contenido de Prime Video GRATIS. Pruébalo gratis por 30 días.


The Grand Tour, o sea, Top Gear para los amigos.

El gran gancho es The Grand Tour, ni mas ni menos que su propia versión del celebérrimo programa de la BBC “Top Gear”, que tras la salida de los tres icónicos presentadores, Jermy Clarkson, James May y Richad Hammon, la cadena británica no ha podido salvar de su caída estrepitosa.

Si te gustaba el programa, te gustará The Grand Tour.

Series de producción propia.

No todo son coches y chistes sarcásticos. Amazon Prime Video también está produciendo series como Netflix viene haciendo con House of Cards, Jessica Jones… He tenido la oportunidad de echar un vistazo a dos, The Man in the High Castle y Falling Water.

La primera de estas dos, The Man in the High Castle, trata de una “distopia” ambientada en los años 60 en la que las tropas aliadas pierden la II Guerra Mundial, y Norte América se encuentra dividida entre el dominio Nazi y Japonés, que mantienen una “tensa” paz y diplomacia. Todo se pone patas arriba cuando aparece una cinta con una película producida por “El Hombre en el Castillo” en el que muestra un mundo diferente donde los Nazi perdieron la guerra.

Falling Water por su parte es una serie con pinta de thriller en la que 3 personas diferentes sueñan partes de un mismo sueño. Y hasta ahí puedo leer, mira el tráiler, y si quieres mas, pues directamente la serie.

Todo Prime Video incluido en tu Amazon Premium.

Todo este servicio está incluido en tu suscripción Premium, solo con entrar en Primevideo.com puedes logear tu usuario de Amazon y empezar a disfrutar de todo el contenido.

Ah, ¿Aún no eres Premium?

Pues, ¡pon remedio a esto ya! Por si no lo sabes, el servicio Premium de Amazon incluía, hasta ahora, acceso prioritario a algunas ofertas exclusivas y envíos gratis al día siguiente de la compra en muchos productos. Para muchos, el servicio Premium se amortiza solo, pues cuesta 19,99€ al año. Pero es que ahora, con la oferta de entretenimiento de Amazon Prime Video incluida en la misma cuota, el precio me parece irrisorio.

Además, puedes probarlo durante 30 días si pagar un céntimo y ver si te convence. Si quieres probarlo gratis, visita este enlace.

 

Posted by Garfield

Garfield es un gato callejero, co-fundador del Blog El Gato Ahorrador al que le gusta leer, auto-aprender y otras muchas cosas.

Deja un comentario