Dia SIN IVA ECI

“Dia sin IVA” en El Corte Inglés solo hoy 21/1.

Ahorrate el 21% de IVA en ECI.

Si algo es bueno, es bueno, y punto. Y sin duda cuando piensas en un establecimiento BUENO, en el cual el tienes un trato excelente, productos de calidad y sobre todo y ante todo, un postventa irreprochable; todos no viene a la mente la misma cadena de centros comerciales: El Corte Inglés. Si que es verdad que ademas de tener esa fama, también la tiene de no ser precisamente barato. Pues bien, hoy, ademas de todas bondades antes mencionadas, podrás tener esta ultima, ya que es un día idílico para comprar ahí: DIA SIN IVA.

Este descuento lo tienes en infinidad de artículos. No decimos todos por que si leemos la letra pequeña veremos que como casi siempre, productos Apple y alguno así rebuscado no entran. Pero bueno, no esta nada mal, ya que alguno artículos ya estaban con descuento. Si tu plan era comprarte un TV 4k, una Ps4 o una cámara; ni me lo pensaba.

Como decimos es dia SIN IVA, o lo que es lo mismo, la parte proporcional de IVA, te la descuenta. Por tanto: ¿Es un descuento del 21% del precio final? No. Para versarte mas en esta triquiñuela comercial, leeros este post si no lo hicisteis en su día donde detallábamos en que se basa este descuento.

Lo dicho, a disfrutar de tus compras con el día sin IVA en El Corte Inglés, donde ademas, por compras superiores a 50€ tienes el envío gratuito a tu domicilio. Podrás acudir a sus centros hasta su cierra o hasta las 00:00 en su web.

Posted by Doraemon

Un gato con olfato de perro para rastrear, y a su vez con ojo de águila para analizar. El híbrido perfecto.

Deja un comentario