Dia soltero china

Paypal celebra el “dia del soltero” en China con un 11% de descuento en Banggood y mas.

Consigue un descuento del 11% en Banggood al pagar con Paypal con motivo del día del soltero en China.

Pues si, los chinos celebran el quedarse soltero, o mas bien se consuelan, con un día de compras y “auto-regalos” al mas puro estilo del Blackfriday americano (que por cierto llega también este mes y que seguiremos con interés). En concreto el “día del soltero” es el próximo 11 de noviembre.

El año pasado se batieron los records de ventas en web como Alibaba, con cifras superiores a las americanas. Para este año, Paypal se ha aliado con Banggood para ofrecerte un descuento adicional del 11% si pagas con este medio, así que ve llenando tu “cesta de la compra” y prepárate para este día. Por cierto, no tienes que esperar hasta este dia para empezar a usarlo, pues el descuento esta disponible desde ya hasta el próximo día 14.

Podeís leer mas info de la campaña en este enlace:

Descuento 11%

Teneis que usar el código asignado para esta promoción: paypal11

Por otra parte, AliExpress, quien batió el record de ventas el año pasado, también tiene preparadas promociones especiales que puedes consultar aquí:
Gran Venta 11.11

Comienzan los preparativos de la fecha más esperada: el 11.11. ¡No te pierdas los increibles descuentos vigente sólo ese día!

Posted by Garfield

Garfield es un gato callejero, co-fundador del Blog El Gato Ahorrador al que le gusta leer, auto-aprender y otras muchas cosas.

Deja un comentario