Ahorra dinero con la promo de 1 mes gratis Amazon Premium

Ahorrate un dinerito con la prueba gratis de Amazon Premium.

Prueba Amazon Premium GRATIS

Ayer os hablamos de la oferta de Amazon para DVD y Blue Ray seleccionados, hoy os recordamos que podéis conseguir un mes de registro Amazon Premium por la patilla.

Amazon es un lugar donde encontrar grandes descuentos y buenos precios. Pero además de esos, ofrece el servicio Amazon Premium. Para los que no lo conozcáis, ofrece envíos en un dia y sin gastos de envío. Toda una oportunidad de ahorro. Pues añadido a todo esto podéis aprovecharos de la promoción de un mes gratis.

El gigante del comercio electrónico, Amazon, ofrece la oportunidad de probar su servicio Premium completamente gratis por un mes. Es un servicio muy interesante y que se amortiza rápido. Yo que soy muy fan de comprar en esta plataforma lo utilizo y te puedo decir que si haces dos o tres cmopras al año lo tienes amortizado, a partir de ahí es todo ahorro.

Pero si no la usas habitualmente pero has encontrado un producto que deseas comprar, aprovéchate de la promoción y date de alta un mes, compra todo lo que necesites y luego puedes volverte a dar de baja sin pagar nada.

Altamente recomendable.

Link prueba Amazon Premium.

Y recuerda, si no quieres perderte las novedades y ofertas del Gato Ahorrador únete al Telegram @GatoAhorrador o a nuestra lista de correo semanal.

 

 

 

Posted by Garfield

Garfield es un gato callejero, co-fundador del Blog El Gato Ahorrador al que le gusta leer, auto-aprender y otras muchas cosas.

1 comment

Deja un comentario