Xiaomi Redmi Note 3 Pro

OFERTÓN Xiaomi Redmi note 3 Pro versión 2Gb 118€.

Hoy os traemos un oferta de uno de los mejores terminales relación calidad/precio del mercado. Se trata del Xiaomi Redmi Note 3 pro.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro incorpora una pantalla FHD de 5,5″ y equipa un procesador Snapdragon 650, que esta compuesto por 6 núcleos de 1,8GHZ. Tiene cámara de fotos de 16Mpx firmada por Samsung y acabado metálico lo que le da buena presencia y tacto al terminal.

La versión ofertada cuenta con 2GB RAM y 16GB de almacenamiento. Además admite expansión por MicroSD de hasta 128GB y si, se puede poner en Español.

En la web de kimovil hicieron una review completa en su lanzamiento y podéis ver ejemplos de su cámara. Por cierto, es un terminal que destaca por su batería, de mas de 4000 mah y que llega a durar mas de 3 días.

Obtiene un 9.4 en relación calidad/precio y por eso lo recomendamos desde El Gato Ahorrador.

Es un teléfono tan popular que es complicado encontrar stock y buenas ofertas pero hemos localizado una buena oportunidad en Banggood.com. Al escribir este articulo solo estaba disponible en GRIS, así que publicamos la oferta con código para este acabado.

Comprar en Banggood. (118€)

SIN CODIGO.

Os pongo un video para que veáis el terminal en vivo:

 

 

 

 

Posted by Garfield

Garfield es un gato callejero, co-fundador del Blog El Gato Ahorrador al que le gusta leer, auto-aprender y otras muchas cosas.

Deja un comentario