segunda mano

Vende mas y mejor en Wallapop. 5 pasos para tener éxito en la app de segundamano mas popular.

segunda mano

Seguro que tienes por casa cosas que no usas y que te querrías deshacer de ellos y, bueno,  ya de paso sacarte un dinero.

Desde mis dos años de experiencia en Wallapop, os dejo unos consejos:

1. Precio.

Es importante poner un precio razonable si queremos vender, sobre todo vender rápido. ¿Cómo conseguirlo? Busca antes ese producto en Wallapop ( buscar en toda España ) y compara los precios teniendo en cuenta el estado del producto. Si te ajustas a ese precio o rebajas un poco, tu anuncio será de los más vistos.

2.Fotografías.

Haz fotos con buena iluminación. Que se vea bien. ( los desperfectos también , para evitar sustos al vender ) si es ropa mejor en perchas . Si tienes la caja ponla en la foto. Así sabrán que has cuidado bien lo que vendes.

3.Descripción.

Describe lo más detallado posible lo que vendas. Medidas, peso, estado. Ah, y si te ofreces a llevarlo a otras zonas de tu ciudad ponlo. Si es muy grande y hay que ir a buscarlo, pon la zona aproximada , nunca tu dirección. Si hay algún desperfecto , al igual que con las fotos, sé sincero. Eso se aprecia a la hora de comprar.

4.Redes sociales.

Comparte tus anuncios y tu propio perfil en Facebook y todas las opciones que te ofrece Wallapop. Cuanto más difusión tengas más opciones de vender. Dedícale tiempo a esto. Merece la pena

5.Mantener la clientela.

Si alguien te compro algo, pongamos un par de zapatos , y cuelgas otro anuncio de unos zapatos, habla con ese comprador. Posiblemente le interese hacer negocios contigo. También es muy importante usas el sistema de puntuación de ventas, deja 5 estrellas y ponle buena descripción a la experiencia , seguramente harán lo mismo con tu perfil. Y eso te ayudará a vender.

Aprovéchate de la app de ventas mas social y de moda del momento y recupera un dinerito extra de lo que ya no usas.

Posted by Gumball

Gumball es un gato siamés al que le encanta estar en casa, la tecnología y comprar y vender de segunda mano.

1 comment

Deja un comentario