Ahorra y se feliz

“Ahorra y sé feliz”. El libro que tienes que leer (y gratis) para aprender a ahorrar.

El libro Ahorra y sé feliz. La fuente de inspiración.

Comenzamos la aventura de crear y dirigir un blog, y no encontramos mejor manera de empezar escribiendo en El Gato Ahorrador que recomendado un libro que en parte inspiró la creación de este sitio. Es una lectura recomendada, yo diría que obligada, para todo buen ahorrador. Se trata del libro “Ahorra y sé feliz” del escritor Tomás Pulido Galán. Es un escritor independiente que autopublica sus propios ebooks en Amazon.

El libro revisita algunas ideas interesantes de un best-seller de la economía personal. Se trata del famoso “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter que se publico al final de la década de los 90. Este interesante libro enseña a sus lectores lo importante de conseguir ahorrar parte de nuestros ingresos para poder obtener rentabilidad después.

Mediante una amena lectura, Tomás Pulido va mas allá. El libro trae esta filosofía a la vida cotidiana y aportando 350 sugerencias para ahorrarte unos euritos cada día.

Una de sus ideas es apartarnos de la tentación de adquirir el último y carísimo modelo de smartphone que tranquilamente nos puede costar mas de 700€. Mas bien nos invita a decantarnos por opciones en el mercado mucho mas asequibles e igual de funcionales. Otro día aportaremos nuestras recomendaciones de qué smartphones tienen la mejor relación calidad precio del mercado.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Se lee rápido y es muy práctica la información, aunque toda no pueda ser aplicada en nuestra vida cotidiana.

Lectura recomendada ahorradores.

 

Donde conseguir el libro:

Podéis comprar la edición digital o en papel y os cuento dos promos muy interesantes de Amazon para ahorrar, incluso leer el libro gratis.

La primera es mediante el mes de prueba gratuita de Kindle Unlimited, con esta promo puedes darte de alta en este servicio que es como un “Spotify de libros” y leer el libro completamente gratis. Sólo acuérdate de cancelar la renovación para que no te cobren en siguiente mes.

Y la otra, es el mes de prueba de gratuita Amazon Premiun, durante el cual no pagarás gastos de envio.

Lo dicho, bienvenidos a El Gato Ahorrador y aprovechad  oportunidad.

Un saludo gatuno!

 

 

Posted by Garfield

Garfield es un gato callejero, co-fundador del Blog El Gato Ahorrador al que le gusta leer, auto-aprender y otras muchas cosas.

1 comment

Deja un comentario